martes, 17 de febrero de 2009

Super hermanas :)

Y hoy para ti, pequeña.

Porque hemos vivido tantos momentos juntas que sería imposible plasmarlos todos aquí. Esto no es más que una simple dedicación a ti, a la mejor amiga que el mundo ha podido conocer, a MI mejor amiga.
Tengo tantas cosas que decirte y agradecerte… que un simple gracias se me queda pequeño. Así que, esto simplemente es…

Porque sí.
Porque has estado siempre que lo he necesitado.
Porque te has quedado conmigo siempre que no he estado bien.
Porque me escuchas.
Porque me entiendes (y a veces lo intentas).
Porque eres especial.
Porque siempre aguantas mis paranoias.
Porque hacemos porras sobre fama.
Porque sí, y porque te gusta Sergi.
Porque eres mi best (y yo tu friends).
Porque eres la mejor de las mejores.
Porque te quiero
mucho :)

Sencilla y sin jugo, pero de corazón bonita. Tengo muchísimas ganas de que hagamos cosas juntas, ver pelis, comer palomitas y helado de chocolate haha, hacernos fotos, hablar de podencos, rallarme (obviamente xD), comer frigopies, correr por la calle, ver puntos y ass y hot, bailar street en la calle, montarnos en los columpios, ver a mamá, cantar Camilo Sexto, tener una sesión belleza chicas con mascarillas y pepinos, y tantas cosas por hacer =).

Ya en serio, gracias por todo Deb, me faltan las palabras…



Eras mi ángel de la guarda sobrevolando mis horas bajas. Eras la música del alba, la lluvia cuando estalla.Sálvame, no me dejes caer en la tristeza de las noches en vela Salvame y yo siempre seré tu amiga más fiel que dentro te lleva.

1 comentario:

  1. Gracias por la entrada, en serio.

    Sabes que todo eso te lo mereces, que no lo haría si no creyera que de verdad lo valoras, que de verdad lo necesitas =). Siempre voy a estar contigo, en lo bueno y en lo malo (como si estuviéramos casadas), porque no quiero verte mal y siempre haré lo que pueda para evitarlo.

    Los últimos tiempos no han sido buenos, ¿verdad? pero juntas vamos a hacer que cambien, te lo aseguro =)

    te quiero mucho

    ResponderEliminar